VIAJE Valle de Guadalupe 2018

Como todos los años, en Abril o Mayo organizamos nuestro viaje a un destino Vitivinícola. Por facilidad generalmente Ensenada es la zona que acumula diversidad de zonas, climas, bodegas y estilos de vino para hacer un viaje educativo y recreativo. En este viaje visitamos 10 bodegas de vino o vinícolas en tres días. Como todos los años los dueños de las vinícolas nos reciben y nos cuentan la historia, avatares y elaboraciones de la bodega, con una pasión que es difícil describir. Agradezco a todos ellos siempre estar dispuestos para nosotros. En esta ocasión Camilo Magoni (Bodega Magoni), Victor Segura (Las Nubes), Amado Garza (Viñas de Garza), Victor Torres (Torres Alegre), Hans Backhoff (monte Xanic), Christof Gardner (Vinisterra), Fernando Perez Castro (La carretilla), Luis Pecina (Santos Brujos), Joaquin Prieto (Tres valles), entre algunos.

Ademas hicimos varias sinergias en restaurantes de renombre de la zona, tocando asi tambien el punto neurálgico de la zona gastronómica.

Este viaje es exclusivo para asistentes al Diplomado en Enología y Viticultura, pero tenemos viajes por si te animas a acompañarnos.

Jesús Díez
Jesús Díez
Químico / Enólogo / Viticultor Columnista, Conductor de TV, Radio y Catedrático. Director de la Escuela de Vinos, JESUSDIEZ/VINICULTURA
Jesús Díez® / 2024

El vino es pasión en una botella